Certificación Análisis Estático de Motores, Megger- Baker Instruments Nivel 1

by

Modalidad: Presencial
Dirigido a: Trabajadores eléctricos de mantención industrial, electricistas de potencia, empresas eléctricas de Generación, Transmisión y Distribución Eléctrica, Minería


Duración: 16 horas

Este curso les ofrecerá una visión en profundidad de la teoría y conceptos técnicos relacionados con las pruebas de aislamiento eléctrico. Cada método de prueba estática se discutirá en detalle permitiendo a los estudiantes analizar los resultados de los modos de falla.

 El funcionamiento de los diversos probadores estáticos Megger- Baker Instruments, así como el software que los complementa serán cubiertos en detalle. Discutir varios métodos para reducir el costoso tiempo de paradas no programadas, llevar a cabo la solución avanzada de problemas y el control de calidad del motor a través de la integración de las pruebas estáticas. Participación activa en las pruebas que completan el curso de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. Al final de este curso el participante tendrá un conocimiento profundo del trabajo de los métodos de prueba estática del motor, ser capaz de recoger datos de calidad y analizar los modos de falla de motor eléctrico.

Objetivos del curso

•        Desarrollar un concepto detallado de las pruebas de análisis estáticas y cualquier interfaz de SW aplicable.
•        Desarrollar un concepto de las aplicaciones de pruebas en el motor
•        Desarrollar un concepto detallado de la teoría de aislamiento eléctrico, en lo que refiere a las pruebas de alto voltaje del        motor.
•        Desarrollar una completa familiaridad con la participación activa en la operación de los instrumentos y su respectivo software.

Descarga el descriptor de este curso.

También te podría interesar