P1060214La tercera semana de Noviembre del 2014, en la ciudad de Quilpué, V Región, se realizó en CHILE la tercera certificación NFPA70-E a través de UNDER FIRE ELECTRIC representante en CHILE de AVO TRAINING INSTITUTE.

En esta certificación, realizada por el Ingeniero Electricista y Experto en Prevención de Riesgos, Señor César Muñoz, fue realizada en las instalaciones del patio de entrenamiento de Chilquinta ubicada en camino Marga Marga, Quipué. Participaron 19 profesionales Prevencioncitas de Riesgos e Ingenieros Eléctricos, de las empresas Chilquinta TECNORED y NEXXO. El objetivo principal de la norma nfpa es contemplar los Riesgos de la Electricidad en Lugares de Trabajo, Factores que atribuye a los accidentes eléctricos, Responsabilidades de empresarios y empleados, Artículos de la Norma NFPA70-E orientados a Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo, Condiciones de trabajo seguro LOTO, uso de EPP en áreas de Bajo y Alto Voltaje, etc.

“Esta certificación de NFPA70-E es la tercera realizada en CHILE, hemos tenido excelentes calificaciones desde los participantes hacia nuestros Relatores certificados por AVO, comentándonos la excelente calidad de los contenidos del curso”, Expresó Miguel Bustos Sáez, coordinador de la certificación, que desde Octubre a la Fecha, UFEL (Under Fire Electric), es único representante de AVO TRAINING INSTITUTE en Chile  y que próximamente, UFEL en conjunto con AVO, desarrollará la misma certificación, en el Sur y Norte del Pais.

UFEL, Under Fire Electric, en conjunto con AVO Training Institute, el 2015 se proyecta con la más grande visión en Capacitación y Certificaciones en el sector de Electricidad para nuesto país, para la especialización de nuestros profesionales Chilenos, esperamos exceder con las expectativas en cada curso, nos comprometemos este 2015 realizar cursos de NFPA70-E y nuevas Certificaciones de la misma norma en Santiago y Regiones de nuestro país.

Realizado por: Miguel Angel Bustos Sáez.

Revisa las Imágenes a continuación

Revisa las próximas fechas de cursos