Santiago, Lunes 11 y martes 12 de Mayo, 2015 Profesionales de la empresa CAM participaron del Curso Termografía Infrarroja, dictada por el Ingeniero en Electricidad y Experto en Prevención de Riesgo, Relator Certificado de AVO TRAINING INSTITUTE U.S.A. el Sr. José Luis González Riva, quien realizó curso a la perfección, Lunes teórico en las dependencias de CAM y martes práctico en una subestación Eléctrica ubicada en la comuna de Quilicura.
UFEL invitó a COMULSA, quiénes llevaron cámaras infrarrojas marcas SKF y ULIR. Además el profesor llevó una cámara FLUKE, así ampliar los conocimientos de los participantes al manipular distintas cámaras utilizando distintos componentes. Los participantes del curso también llevaron sus cámaras marca AGILENT tomaron fotos y registros termográficos con las cámaras en terreno, luego desarrollaron informes de la actividad a través de software de cada cámara.
La mayoría de los participantes evaluó el curso con nota siete y manifestaron un gran entusiasmo e interés en seguir con los niveles 2 y 3 en Termografía Infrarroja. Marco Bulnes, Subgerente Servicios de Mant. Op. Técnicas, expresó a todos en el curso, que seguiremos trabajando juntos en los niveles 2 y 3 de Termografía Infrarroja. UFEL siempre comprometido con capacitación de excelencia.
Realizado por: Miguel Angel Bustos Sáez-Coordinador Capacitación UFEL

02 03 04 05

Revisa las próximas fechas de cursos