Lunes 22 y Martes 23 de Diciembre, 2014, Profesionales de ARAUCO MASSO, ASERRADEROS ARAUCO, participaron del Curso NFPA 70-E Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo, dicatada por el Ingeniero en Electricidad y Experto en Prevención de Riesgo, Relator Certificado de AVO TRAINING INSTITUTE U.S.A. el Sr. José Luis González Riva.

La capacitación fué realizada en 2 días, José Luis González, experto en NFPA70-E, dictó la norma a la perfección, además de ampliar los conocimientos de los participantes, indicando los equipos EPP adecuados, Asesoría de RSE y Asesoría en el margen Legal referente a la Norma en Chile. El curso superó ampliamente las expectativas de los participantes, entre ellos, Jefes Eléctricos y Expertos en Prevención de Riesgos, que manifestaron un gran entusiasmo e interés en seguir con cursos y futuras Certificaciónes en el ámbito de la NFPA 70-E y en el área de Electricidad.

Jaime Inostroza, expresó a Miguel Bustos Sáez en un e-mail: “Hola Miguel, en primer lugar agradecerles por el curso, superó mis expectativas y nos deja abierta una gran oportunidad de mejora que la voy a tomar” Sin lugar a dudas, En Capacitación UFEL, Under Fire Electric, seguiremos trabajando juntos, tomando nuevos requerimientos de Arauco, esforzándonos por superar todas las expectativas y ayudar en distintos ámbitos de capacitación, seguridad eléctrica, entre otros.

Realizado por: Miguel Ángel Bustos Sáez

ARAUCO 2

Revisa las próximas fechas de cursos