Empresa ANGLOAMERICAN. Participa en Curso Norma NFPA 70E “Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo”, Nivel 2.

Los días Jueves 26 y Viernes 27 de Febrero, 2015, Profesionales de la empresa ANGLOAMERICAN, Anglo American Chile Limitada y Anglo American Sur S.A., participaron en el Curso de la Norma NFPA 70E “Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo”, en su Nivel 2, dictado por el especialista Sr. José Luis González R. Ingeniero en Electricidad, Ingeniero Experto en Profesional Prevención de Riesgos, Magíster en Educación, Relator Certificado de AVO TRAINING INSTITUTE U.S.A. – (MEGGER) –  Dallas, Texas.

La capacitación fue realizada en 2 días, en dependencias de UFEL grupo COMULSA, este curso formal cumple con el entrenamiento definido para “Personal Calificado” conforme a lo establecido por el Artículo 100 del Código Nacional de Electricidad (NEC), por OSHA 29 CFR 1910.332 y la Norma NFPA 70E “Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo”.

El curso superó ampliamente las expectativas de los participantes, entre ellos, el Implementador SGI, Jefes de mantención Eléctrica, Técnicos en Mantención, entre otros, que manifestaron un gran entusiasmo e interés en seguir con cursos y futuras Certificaciones Internacionales en el ámbito de la NFPA 70E, NFPA 70B, OSHA, Subestaciones, Mantenimiento y en el área de Electricidad de Potencia.

Revisa las próximas fechas de cursos